Los Elegidos de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja infiltrado: Tentaclos

2 participantes

Ir abajo

Ninja infiltrado: Tentaclos Empty Ninja infiltrado: Tentaclos

Mensaje  Daglas Miér Oct 13, 2010 12:05 am

Hola a todos, vereis, este individuo, tentaclos ha entrado hace poco en nuestra guild, invitado al azar como todos, pero se predenta un caso curioso.
Cuando habian pasado unos pocos dias desde la apertura de Sagrario obsidiana, se armo una raid de guild con 7 miembros y 3 radoms ( 1 de ellos tentaclos), el tio, ademas de ser una de las personas mas mancas k he visto(hablaba por el /gp en vez de /raid robaba agro ect) llegado el boss final salio un anillo de tank epico, k evidentemente seria para el tank, k era de nuestra guild, pero este chaman rango le dio need y se lo llevo ¿error? eso diria en su defensa, pero nada mas llevarselo se puso off y no se le vio el pelo en varios dias, yo por mi parte me keje a su lider de guild de donde confio que le exaron, no tengo pruebas de ese ninjeo, pero si alguno de los 7 k estuvimos esta registrado y se acuerda k postee por favor, no kiero gentuza asi en la guild.

Dias mas tarde me lo encontre en gundrack y le dije al lider de su raid k le exase, y cuando le dije k era un ninja y k me askeaba por lo k le hizo a la guild el tio dijo, vete a la mierda tu y tu guild
https://2img.net/r/ihimizer/img214/5428/banninja.jpg
de eso si tengo screm

Si no creeis en mi, que llevo aki desde k eramos apenas 150 y una persona conocida en el foro oficial de gplp, ved esa screm, donde segun dice, nos podemos ir a la mierda, bueno, pues creo k seria muy malo dejarlo aki, ya k no creo k el kiere venirse a la mierda con nosotros.


pD:Creo k a partir de ahora en vez de meter gente a la guild pk si, se deberia preguntar a los on antes, ¿os importa k meta a fulanito? y si nadie lo tiene en su lista negra, pues se mete, no hay problemas y solo retrasara en 20 seg


atentamente Daglas

Daglas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ninja infiltrado: Tentaclos Empty Re: Ninja infiltrado: Tentaclos

Mensaje  Viga Miér Oct 13, 2010 1:10 am

ok recuerdame de sacarlo mañana y si se me olvida mandame un mensaje al buzon de Viga

Viga
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.wix.com/xXCamaleonXx/Los-Elegidos-de-la-Luz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.